NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
El cliente tiene derecho a de anular el pedido dentro de los 5 (cinco) días desde la fecha de recibimiento del producto adquirido, en forma escrita vía correo electrónico: hola@lapuertadeatras.com.ar
En caso de cancelación del pedido ya entregado el cliente se obliga a devolver la mercancía a la dirección mandada por el vendedor. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
En el caso de los cuadros en tamaños especiales o bien en colores personalizados o imágenes propias, NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, al ser un producto personalizado.
Si no estás seguro de que vayas a pedir el producto adecuado, estamos a tu disposición para asesorarte.
Antes de pedir grandes cantidades, pedí una unidad como muestra para poder comprobar que se trata del producto que necesitas. Un pedido de grandes cantidades se considera un pedido por encargo y a medida, en este caso, La puerta de atras se reserva el derecho de cargar al cliente los gastos de devolución de grandes cantidades que el producto pudiese acarrear, como el transporte, embalaje y materiales de fabricación.
Garantizamos la posibilidad de poder anular la compra en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición de la empresa de mensajería o envíos.
Lapuertadeatras.com.ar se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. En este caso, los productos serán enviados nuevamente al destinatario,no correspondiendo su reembolso.
Los artículos que se devuelvan deberán ser devueltos nuevos, y con todos los componentes del embalaje. De no ser así no se procederá al reembolso del importe.
Los gastos de envío no se reembolsan, , ni las comisiones cobradas por la empresa MercadoPago, si se ha escogido esta opción.
Todos los artículos que estén dañados o alterados en alguna forma serán devueltos al cliente sin proceder a reembolso alguno.
Realizamos un enorme esfuerzo para reflejar los colores de todos nuestros artículos en las fotografías de nuestra web, lo más ajustados a la realidad posible pero debido a los ajustes de las pantallas de ordenador de cada usuario no podemos garantizar que sea así.
Si el cliente no se encuentra satisfecho con el producto recibido se le reembolsará el importe total de la compra (excepto los gastos ocasionados por el envío). En caso de devolución de la mercancía los abonos se efectuarán en un plazo inferior a 7 días laborables contados desde la recepción de la mercancía.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el correo electrónico: hola@lapuertadeatras.com.ar